None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 952 917 417
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773

Tenerife

¡Enhorabuena, has elegido la “isla de la eterna primavera”!

Tenerife además de tener el mejor clima de España, es un lugar donde relajarse y divertirse. Esta isla coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño. Un destino fantástico al que acuden anualmente más de 5 millones de personas. Ven a Tenerife y descubre la razón.



Ver Vídeo

Naturaleza

Ocio y diversión

El Parque Nacional del Teide ofrece una amplia variedad de flora y fauna a descubrir por los visitantes. Además existen varias opciones para escalar la cumbre y disfrutar de una fantástica experiencia. También hay diferentes rutas por el parque donde podrás disfrutar de un agradable paseo y ver las diferentes especies de fauna y flora que habitan el parque, ya sea a pie o con rutas en Mountain Bike. En el mar también ofrece un amplio abanico de posibilidades, como la observación de cetáceos o el buceo.

Playas

Ideal para disfrutar en familia o en pareja

Tenerife es famosa por tener unas paradisiacas playas por toda su costa. El Médano es una de las playas más extensas de la isla, además de Las Vistas, una playa también conocida por su magnífico ambiente. La playa de La Tejita es una gran opción para disfrutar de la naturaleza, ya que está justo al lado del espacio protegido de la Montaña Roja. Sin duda Las Teresitas es la playa más popular de la capital tinerfeña, famosa por su fina arena y un rompeolas que crea una estupenda zona de baño para disfrutar en familia.

Contáctanos

(+34) 952 917 417
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 952 917 417
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773