Bungalows Checkin Atlántida | Tenerife | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 14:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 12:00 H.
El Checkin Bungalows Atlántida está emplazado en una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia. Ubicado a 5 minutos a pie de playa, y muy cerca de la zona comercial y de vida nocturna de Los Cristianos, al sur de Tenerife, el Checkin Bungalows Atlántida ofrece a sus clientes apartamentos totalmente equipados y unas instalaciones fantásticas con 3 piscinas, gimnasio, mini golf, cancha de tenis, baloncesto y fútbol playa; para pasar unos días relajados y divertidos con sus allegados en el sur de la isla.

Disponemos de piano bar, con actuaciones musicales en directo, el bar piscina, para degustar todo tipo de bebidas y refrigerios mientras están tomando el sol y un restaurante buffet con variedad de platos y productos de proximidad que deleitarán su paladar durante su estancia.

Sin olvidarnos de los pequeños de la casa, disponemos de zona de juegos infantiles y mini club con programa de actividades para que se entretengan, aprendan y se diviertan con nuestro equipo de animación.

Tramite ya su reserva y reciba un welcome pack a su llegada (cesta de fruta, agua y vino) (servicio gratuito exclusivo para reservas telefónicas, en nuestra web o en reservas@checkinhoteles.com).
SERVICIOS OCIO
SERVICIOS COMPLEJO
SERVICIOS APARTAMENTOS

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X